Nuestra tradición

A los hermanos Angelo y Antonio del Vecchio les debemos la presencia en Colombia de los tradicionales y milenarios “Formaggi a pasta filata” Queso de pasta hilada, la mayor contribución italiana a la cultura e industria mundial del queso.

Más información
Productos de calidad

La CALIDAD de nuestros productos comienza con la selección cuidadosa de la materia prima principal: la leche que cada mañana se recolecta en los mejores hatos de la Sabana de Bogotá y que posee todas las sustancias fundamentales para cubrir la necesidad de alimentación y crecimiento de las personas. Del Vecchio trabaja de manera comprometida en el análisis constante de la elaboración de sus quesos. El objetivo: aumentar todavía más el valor nutricional de los productos sin afectar su calidad y los procesos de elaboración.

Misión

Misión: Nuestro compromiso es elaborar producto de alta calidad e innovadores para el mercado colombiano e internacional respetando rigurosamente los valores tradicionales de la cultura italiana.

Visión

Visión: Para el 2020 seremos la compañía con mayor participación y compromiso en el mercado de Quesos en Colombia, con cobertura Nacional en todos los canales y con presencia en el exterior, reconocida por la calidad e innovación de nuestros productos que generan confianza en la sociedad y el desarrollo de la industria nacional, a través del trabajo en equipo y sentido de pertenencia.

Programa de responsabilidad social empresarial

El programa consiste en realizar donaciones a fundaciones en especie, es decir reflejadas en productos generados por la Fábrica. Los productos objetos de donación deben estar en excelentes condiciones y totalmente aptos para consumo humano, con el fin de apoyar comedores infantiles así como la preparación y venta de alimentos para poblaciones vulnerables entre otras.

Premios y certificaciones

A lo largo de nuestra historia, Quesos Del Vecchio ha obtenido diferentes reconocimientos tanto nacionales como internacionales en diferentes categorías los cuales nos hace estar orgullosos que contamos con productos de alta calidad para todos nuestros clientes.

Más información